viernes, 20 de noviembre de 2015

Muchas Gracias profe!!!!

La verdad que me cuesta expresar mis sentimientos en palabras, se que con más práctica lo voy a poder lograr fácilmente. Puede decir que este años fue uno de los más hermoso que he pasado, pero también el más duro y difícil por transitar, tuvo mucha carga de trabajo, estudio y pero aprendí muchísimos durante todo el año. Cada vez estoy más convencida de la profesión que elegí, Amo la docencia. Hoy no me alcanzan las palabras para decir Gracias. Profe con esta materia puede aprender diferentes programas para seguir creciendo, conocer nuevas formas de trabajar y poder trabajar en grupo desde la compu. Principalmente le tengo que agradecer a usted profe por ser tan compañera y comprensible con todas nosotras, me llevo una enseñanza excelente de su parte, por más que hayamos tenidos pocas clases este último cuatrimestre, nos demostró la pasión que tiene sobre su profesión, y eso se evidencio todo el tiempo, porque estaba pendiente de nosotras en todo momento. Y lo que más destaco es el afecto que nos ha brindado, eso a mi me hizo sentir muy bien, cómoda, gracias a su afecto me resulto muy productiva esta materia, porque me cuesta mucho incorporar la tecnología. Pero gracias a usted y a mis compañeras he podido lograr un aprendizaje significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario